INDEPI Cambio 290121

La nueva titular del Instituto es la Lic. Alma Elvira Cervantes Rosales

Realizan cambios en la dirección del INDEPI

La nueva titular del Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas es la Lic. Alma Elvira Cervantes Rosales

El Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas (INDEPI), da a conocer que la licenciada Alma Elvira Cervantes Rosales, asume la Dirección General del organismo, dedicado a la protección de los pueblos originarios de San Luis Potosí, anteriormente encabezado por Raúl de Jesús González Vega.  

La funcionaria que se venía desempeñando desde el 2016 como asesora de la dirección general del Instituto en materia de consulta indígena, del consejo consultivo, del sistema estatal de desarrollo de los pueblos indígenas y del informe de gobierno, cuenta con una amplia experiencia en el ramo.

Del 2010 hasta el 2015, Cervantes Rosales ocupó diversos cargos de Dirección, análisis y prospectiva al interior de la Secretaría de Desarrollo ​​Social y Regional (SEDESORE). Anteriormente fue delegada federal de micro regiones en la Secretaría de Desarrollo Social y Delegada del Instituto Nacional Indigenista en San Luis Potosí.  

El cambio de estafeta se realizó el pasado 26 de enero, contando con todas las medidas protocolarias de sana distancia. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories