Conmovedor: mamá se rapa en apoyo a su hija con cáncer

Conmovedor: mamá se rapa en apoyo a su hija con cáncer

Conmovedor: mamá se rapa en apoyo a su hija con cáncer

Una mujer que de Brasil que se hizo viral en redes sociales tras raparse en apoyo a su hija, quien padece cáncer

Dicen que el amor de una madre es más grande de lo que podemos imaginar, y muestra de ello de una mujer que de Brasil que se hizo viral en redes sociales tras raparse en apoyo a su hija, quien padece cáncer.

Lucía, joven originaria de Campo Grande, en Brasil, padece cáncer en el cuello del uterino y debido a las quimioterapias, comenzó a perder el cabello, por lo que decidió ponerle fin a los tristes episodios en los que los mechones se le caían por partes.

//www.instagram.com/embed.js

Tomó una rasuradora, y en compañía de su familia decidió grabar el momento en que se deshacía de su cabello, de tamaño mediano y decolorado.

El video, compartido en la cuenta de Instagram de Lucía se muestra que el proceso de decirle adiós a su cabellera comenzó con unas tijeras.

A cuadro apareció una mujer que realiza los primeros cortes, en compañía de la pequeña hija de la protagonista.

Después de unos minutos de cortar el largo del cabello de Lucía, encendieron la rasuradora y comenzaron a pasarla cerca del cuero cabelludo.

El rostro de la mujer con cáncer se veía conmovido, pero sin duda el momento que más la cimbró fue cuando su mamá tomó la máquina, y en un descuido, ella también se rapó. Lucía no pudo contener el llanto.

  • Debido a lo emotivo momento, la gente comenzó a reaccionar, comentar y compartir el video.

El video cobró tal relevancia en Brasil, que diversos medios locales lo retomaron, llamando la atención de los noticiarios de otros países donde el amor de esta madre que apoyó en las buenas y en las malas ya es más que conocido.

Hace apenas tres semana que Lucía compartió una foto en su Instagram donde mostró a sus seguidores el momento en que iba a recibir su primer ciclo de quimioterapia, en busca de curarse del cáncer de útero que padece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories