¡Atentos! Mañana inician las preinscripciones; serán en línea

Para preinscripción en línea no se requiere documentación de los alumnos: JRD

¡Atentos! Mañana inician las preinscripciones; serán en línea

Las Preinscripciones para el ciclo 2020-2021 serán del 2 al 26 de febrero en línea, te explicamos cómo es el proceso

Este martes 2 de febrero inicia el proceso de preinscripciones para los niñas, niños y jóvenes potosinos, mismo que se llevará a cabo en línea, con la finalidad de preservar las medidas sanitarias ante la contingencia, así lo dio a conocer el Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz. 

A través de las redes sociales de la SEGE, Ramírez Díaz detalló que el periodo de registro para las Preinscripciones para el ciclo 2020-2021 será del 2 al 26 de febrero a través de la página oficial de la dependencia (www.seslp.gob.mx).

En el portal se encuentra el listado de todos los correos electrónicos de los distintos planteles del estado, a los cuales los padres de familia deberán enviar la solicitud de preinscripción.

Es importante tomar en cuenta que la solicitud de preinscripción debe contener el nombre del alumno, CURP, domicilio, escuela de procedencia y señalar si tiene hermanos cursando algún grado dentro de la institución seleccionada.

En caso de dudas, puede comunicarse al Centro de Atención Telefónica, al número 4444998080, o en las o redes sociales oficiales de SEGE en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories