Dustin Diamond, actor de “Salvados por la campana”, muere a los 44 años

Dustin Diamond, actor de “Salvados por la campana”, muere a los 44 años

Dustin Diamond, actor de “Salvados por la campana”, muere a los 44 años

Diamond falleció esta mañana en un hospital de Florida después de una dura pelea contra el cáncer

El actor Dustin Diamond, conocido por interpretar a “Screech” en la serie norteamericana “Salvados por la Campana”, murió este lunes después de una dura pelea contra el cáncer, informó su representante.

Diamond falleció esta mañana en un hospital de Florida, mientras se realizaban los arreglos para trasladarlo a un centro de cuidados paliativos, reportó el diario Los Ángeles Times.

De acuerdo con los reportes, el actor fue internado a principios de enero en un hospital de Estados Unidos, después de que se quejara de un fuerte dolor en todo su cuerpo. Sin embargo, días más tarde su agente informó a la prensa que padecía un cáncer en etapa 4.

Diamond tenía un carcinoma de células pequeñas que hizo metástasis en sus pulmones después de originarse en otra parte de su cuerpo.

“Dustin no sufrió. No tuvo que permanecer sumergido en el dolor. Por eso, estamos agradecidos”, dijo el portavoz del actor, Roger Paul, en un comunicado.

¿Quién es Dustin Diamond?

Dustin conoció la fama por interpretar el papel de Samuel “Screech”Powers en la original serie de los noventa “Salvados por la Campana”.

Foto: Internet.

El actor participó en las cuatro temporadas que tuvo esta serie e incluso estuvo en el “spin-off” titulado “Salvados por la Campana: Los años universitarios”.

Sin embargo, Diamond fue el único actor que no fue llamado para el relanzamiento de la serie el año pasado a través de la plataforma Peacock, aunque los demás integrantes declararon que él siempre será bienvenido.

La serie fue el mejor momento de su carrera, ya que cuando acabó su participación estuvo envuelto en algunos escándalos.

Uno de ellos fue cuando afrontó problemas legales por no poder pagar la hipoteca y el otro sucedió cuando fue inculpado por apuñalar a una persona en Wisconsin, situación que lo mantuvo en prisión más de cuatro meses.

Con información de UnoTv

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories