Por estas apps, WhatsApp podría suspender tu cuenta de forma permanente

Por estas apps, WhatsApp podría suspender tu cuenta de forma permanente

Por estas apps, WhatsApp podría suspender tu cuenta de forma permanente

WhatsApp no permite el uso de estas aplicaciones por prácticas de seguridad

En las últimas semanas WhatsApp ha estado en tendencia debido a los términos y condiciones que anunció se iban a aplicar, razón por la cual varios usuarios decidieron descargar otras aplicaciones de mensajería. Sin embargo, el uso de algunas aplicaciones podrían provocar la suspensión permanente de tu cuenta de WhatsApp y a continuación te decimos cuáles son y por qué.

En su sección de preguntas frecuentes, WhatsApp tiene un apartado específico para la aclaración de dudas sobre “cuentas suspendidas temporalmente” y esto podría ser un problema originado por el uso de una versión no autorizada en lugar de la app original.

Dentro de las aplicaciones que WhatsApp no permite su uso se encuentran: WhatsApp Plus, GB WhatsApp o todas aquellas que“afirman ser capaces de mover tus chats de un  teléfono a otro”, mismas que son versiones alteradas desarrolladas por terceros que violan las condiciones de servicio.

“WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, asegura la app propiedad de Facebook.

El uso de las aplicaciones que WhatsApp no avala puede provocar la suspensión temporal de la cuenta del usuario, por lo que sería notificado para usar la versión oficial, lo cual, de no hacerlo, podría terminar con la cuenta suspendida de forma permanente.

Con información de Noticieros Televisa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories