😮🤩

😮🤩

¿Tenis que se cierran solos? Así son los nuevos Nike

Los llamados “FlyEase” son la nueva creación del gigante de ropa y accesorios deportivos

Levante la mano quien ama ponerse zapatos, sin tener que abrocharlos. Probablemente todos los que están leyendo esto.

No es una novedad exactamente. Nike tiene desde 2015 creando zapatos que actúan de manera accesible bajo la línea FlyEase. Pero son los nuevos Go FlyEase, los que están llevando a la marca y al producto mucho más allá.

Lo nuevo de Nike no solo reemplaza los cordones con una cremallera y una correa. ¡Ni siquiera requiere de una mano para ponerse! Eso es innovación.

Gracias a una bisagra biestable y a un tensor de la entresuela, el calzado es lo suficientemente fuerte como para ser usado en actividades deportivas o como parte de un conjunto casual. Lo verdaderamente destacable es que puede colocarse con el pie sin manos.

Ya sea que la preocupación del consumidor sea debido a alguna discapacidad que impida agacharse y desabrochar los sujetadores, o simplemente por querer quitarse el zapato al final del día sin tocarlo, esta zapatilla es la indicada a usar.

Los Go FlyEase funcionan así: Ponerlos es solo una cuestión de introducir el pie al zapato, ya que la bisagra y el tensor hacen todo el trabajo. Para quitárselos, hay que usar el otro pie para mantener presionado el talón del “pie de apoyo” y así sacar el zapato.

Según Nike, los Go FlyEase costarán $120 dólares cuando salgan a la venta para miembros “selectos” a partir del 15 de febrero. El par estará disponible de manera más general a finales de este año.

Aquí abajo, un video “detrás del diseño” de los tenis:

Con información de ABC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories