Conoce los 'Halftime' más vistos en la historia

Conoce los 'Halftime' más vistos en la historia

Conoce los ‘Halftime’ más vistos en la historia

Estos son los espectáculos de medio tiempo que más visualizaciones han tenido en toda la historia de la NFL en la plataforma de YouTube

Florida.- El Super Bowl LV se disputa entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City en el estadio Raymond James en Tampa, Florida.

Con ello, uno de los principales motivos que coronan el evento es el espectáculo de medio tiempo el cual esta vez estará a cargo de The Weeknd.

Son solamente 15 minutos los que tienen los artistas para superar cada año la expectativa de los presentes como de la audiencia.

Es por ello que aquí te presentamos los ´Halftime´ con más visitas en Youtube.

Shakira y Jennifer Lopez

Las latinas rompieron récord en la plataforma alcanzando 100 millones 719 mil 058 de reproducciones por su show de Medio Tiempo durante el juego entre los Chiefs y los 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami el pasado año. Actualmente están por alcanzar los 200 millones de visualizaciones.

Marron 5

En 2019 la agrupación junto al rapero Travis Scott y Big Boi consiguieron 14 millones 593 mil 796 reproducciones en la misma plataforma. Hasta la fecha suman 16 millones.

Justin Timberlake

El cantante logró en 2018 16 millones 851 mil reproducciones. Ahora se superó y ya acumula 22 millones de visitas.

Lady Gaga

Considerada una de las artistas con la mejor participación en la NFL consiguió en la edición LV del 2017, 62 millones 840 mil 482 visualizaciones superando a Coldplay. Recientemente suma 71 millones.

Katy Perry

Fue en 2015 que la producción de la cantante dio mucho de que hablar y con ellos sus invitados Lenny Kravitz y Missy Elliott quienes causaron la euforia en el estadio, asimismo alcanzaron 23 millones 656 mil 817 reproducciones. Al momento duplicaron las visitas llegando a 44 millones.

Cabe destacar que de acuerdo con la cadena Fox Sport, Shakira y Jennifer Lopez fueron las encargadas de aumentar el rating por primera vez en cuatro años con un promedio de 101.3 millones de espectadores ens us diferentes plataformas.

Con información ABC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories