González Iñárritu

González Iñárritu

Filmará González Iñárritu en SLP su película ‘Limbo’

Iñárritu se trasladará con su equipo a un poblado de SLP, donde ya se contrataron 300 extras, para continuar con el rodaje de su cinta “Limbo”

Este mes, la producción de “Limbo“, la nueva producción de Alejandro González Iñárritu, se trasladará a un poblado de San Luis Potosí, donde desde hace una semana se ha reclutado a más de 300 extras para participar.

Con la palabra “padrísimo” y levantando el dedo pulgar para mostrar su estado de ánimo, Alejandro González Iñárritu calificó así su regreso a filmar en México.

Tras su salida de la locación en el Centro Histórico de la CDMX, el realizador expresó brevemente su sentir de ponerse tras la cámara en su país natal.

“Padrísimo, padrísimo”, exclamó a pregunta expresa, mientras se subía a la camioneta que lo trasladaría a su hotel.

En el Limbo

“El Negro”, como es conocido el ganador del Oscar por su trabajo en “Birdman” y “El Renacido”, comenzó rodaje de “Limbo” a principios de este mes en la capital mexicana, ocupando el primer cuadro de la ciudad de México y foros.

En la secuencia grabada esta semana participa el actor Daniel Giménez Cacho deteniéndose en un puesto de tacos colocado a un lado de la Iglesia de San Felipe, sobre avenida Isabel la Católica.

A la secuencia se agregó la presencia del actor Leonardo Alonso (“Nuevo orden” y “El vigilante”), en el papel de un oficinista con el característico portafolios en su mano.

Fuentes de la producción indicaron que el papel destinado originalmente para la recién fallecida Isela Vega, recaerá en una experimentada actriz chilena pronto a llegar a México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories