Por fin hay fecha para la grabación del reencuentro de ‘Friends’ para HBO Max

Por fin hay fecha para la grabación del reencuentro de ‘Friends’ para HBO Max

Por fin hay fecha para la grabación del reencuentro de ‘Friends’ para HBO Max

Tras varios retrasos debido a la pandemia, se iniciará la filmación del tan esperado encuentro del elenco de la serie Friends

Luego de que sufriera varios retrasos debido a la pandemia de la Covid-19, por fin se iniciará la filmación del tan esperado encuentro del elenco de la serie Friends.

De acuerdo con el portal especializado, Variety, la semana del 5 de abril, Jennifer AnistonCourteney CoxDavid SchwimmerLisa KudrowMatt LeBlanc y Matthew Perry estarán juntos nuevamente en el estudio de sonido de Warner Bros., para la realización del especial que será transmitido por HBO Max.

La reunión del elenco se comenzó a planear desde febrero de 2020 pero todo se detuvo debido a la pandemia de coronavirus, la cual paralizó todas las producciones de televisión y cine en Hollywood.

Fuentes cercanas a la producción aseguraron a Variety que cada uno de los seis actoresrecibiría un pago de al menos 2.5 millones de dólares por su participación en el especial, que no es un capítulo más de la serie de comedia, sino varias entrevistas.

//www.instagram.com/embed.js

Todas las temporadas de Friends podían verse a través de Netflix hasta el 2020 pero Warner, la casa productora de la emisión, pagó más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla al catálogo de HBO Max, donde está disponible desde mayo de 2020.

Friends se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y la última temporada se transmitió en el 2004, con un total de 236 exitosos episodios.

Esta comedia es una de las favoritas del público que anhela ver nuevamente en pantalla las historias de RachelMonicaPhoebeJoeyChandler y Ross.

Con información de LatinUS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories