OM presentó concierto virtual “Perfume de Gardenias”

OM presentó concierto virtual “Perfume de Gardenias”

OM presentó concierto virtual “Perfume de Gardenias”

“Vuela Alto” presentó un repertorio coral popular con temas y arreglos originales de grandes compositores e intérpretes mexicanos

Con un espectáculo de calidad en audio y video, se llevó a cabo la presentación del concierto virtual “Perfume de Gardenias”, realizado por el coro “Vuela Alto”, bajo la dirección de Homar Sánchez Díaz, ofrecido a las y los trabajadores de Gobierno del Estado con motivo de la llegada de la primavera, evento coordinado por la Oficialía Mayor a través de la Dirección de Desarrollo Humano.

De la misma forma  se rindió un merecido homenaje al personal de la salud que a lo largo de un año, ha trabajado intensamente para salvar la vida de miles de potosinas y potosinos enfermos de Covid-19, con el tema inédito escrito y dirigido por Homar Sánchez, “Soplo de vida”. 

“Vuela Alto” presentó un repertorio coral popular con temas y  arreglos originales de grandes compositores e intérpretes mexicanos como Juan Gabriel, Luis Miguel, La Sonora Santanera, Selena, Café Tacvba; e internacionales como Ed Sheeran, Jeanette, entre otros. 

En esta ocasión 28 coristas interpretaron la Bikina, y un homenaje a Juan Gabriel con su Amor Eterno. La  propuesta visual en Minecraft de la canción “El Muchacho de los ojos tristes”, la representación de uno de los hitos en la historia del grupo: el video de Los Luchadores, canción popularizada por la Sonora Santanera en la que el coro fue acompañado por Rolando González y Ulises Ventura, percusionistas de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories