Sospecha AMLO 'montaje' en caso de vacuna vacía

Sospecha AMLO 'montaje' en caso de vacuna vacía

Sospecha AMLO ‘montaje’ en caso de vacuna vacía

AMLO señaló que investigará el caso ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero y afirmó que se hizo una exageración

México.- En conferencia desde Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó sospechar que el caso en el que una enfermera aplicó una vacuna vacía pudiera ser un ‘montaje’ y señaló que investigará.

“Resulta que hay un caso en donde se están poniendo una inyección, un caso, se han aplicado aquí en la Ciudad de México, donde fue este incidente, como un millón 200 mil vacunas, entonces de repente un caso lo vuelven nota nacional. No, lo que hay que ver es si no fue montado”, declaró López Obrador.

“Porque son capaces de todo, no sé usted, pero yo conozco un periodista y un canal de televisión que era especialista en montajes. Entonces, no les tengo confianza, me llamó la atención. Esa (imagen) la difundieron, que le estaban inyectando y no tenía nada”, agregó.

El mandatario señaló que, si el caso es real, se trata de una exageración debido a que es el primer caso en los adultos mayores vacunados en la Ciudad de México.

“Pero salió en todos los medios, como dicen los abogados, aceptando sin conceder de que fue real, de que se equivocó la señora, lo hizo de mala fe o quiso engañar, lo que haya sido, ¿qué, esa es la gran noticia? ¿No les parece una exageración?”, afirmó.

En “La Mañanera” también aprovechó para informar que no se aplicara la vacuna anticovid debido a que sus médicos le indicaron que contaba con los suficientes anticuerpos después de haber contraído la sepa en el pasado mes de diciembre.                                     

Con información de ABC                                 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories