'Canelo' responde llamado de niña que busca ayudar a su mamá

'Canelo' responde llamado de niña que busca ayudar a su mamá

‘Canelo’ responde llamado de niña que busca ayudar a su mamá

El ‘Canelo’ Álvarez respondió a la petición de una niña quien le solicitó uno de sus artículos firmados para se subastado y de esta manera apoyar a su mamá quien cuenta con un tumor en la cabeza

El boxeador Saúl ‘Canelo‘ Álvarez respondió a la petición de una niña quien le solicitó uno de sus artículos firmados para se subastado y de esta manera apoyar a su mamá quien cuenta con un tumor en la cabeza.

La pequeña lanzó este mensaje a través de las rede sociales en donde enfatizó que una de sus hermanas hará una rifa para conseguir dinero. El objetivo de esta petición es recaudar los fondos suficientes para el tratamiento de su mamá y así ser felices, agregó la menor.

Altruista

Ante este mensaje, el pugilista respondió en su cuenta oficial de Twitter en donde mostró su disposición para ayudar a esta familia, por lo que le pidió la dirección a donde pueda enviar el artículo que llevará su rúbrica.

En días recientes, ‘Canelo‘ Álvarez pidió un teléfono a través de las redes sociales para apoyar a una mujer que requiere un transplante. Con esto, el mexicano demuestra una vez más su sentido de altruismo.

Próxima pelea

Saúl Álvarez se prepara para su enfrentamiento con Billy Joe Saunders, el próximo 8 de mayo, en el estadio AT&T, ubicado en TexasEstados Unidos.

El combate será para exponer a los boxeadores supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB). Además, buscará ganar el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se encuentra en poder de Saunders.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con información de El Heraldo de México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories