Prepara OM cursos virtuales para trabajadores de la administración pública

Para este mes, tienen contemplados tres cursos, “Tu tiempo laboral”, “Desarrollo de actitudes para el cambio” y “Metodología de las 5´S”

Con el objetivo de que el capital humano de la administración pública estatal fortalezca su desempeño laboral, la Oficialía Mayor pone a disposición de las y los servidores públicos, los cursos virtuales que se ofrecerán a través de la Dirección de Desarrollo Humano durante el mes de abril. 

El curso “Tu tiempo laboral” lo impartirá la instructora Guadalupe Pérez Vigna, del 12 al 16 de abril, en un horario de 16:00 a 18:00 horas. Del 19 al 23, se llevará  a cabo “Desarrollo de actitudes para el cambio”, que ofrecerá la misma instructora, en un horario de 16:00 a 18:00 horas. 

Por su parte el maestro Juan Carlos Chávez Guadarrama, presentará el curso “Metodología de las 5´S”, del 26 al 30 de abril, en un horario de 16:00 a 18:00 horas. 

Estas capacitaciones son únicamente para las y los servidores públicos en activo y no tienen costo alguno, las y los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico: ddh.capacitacion2020@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories