Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre declaraciones de Frida

Alejandra Guzmán lanzó un comunicado en el que expresa su sentir por los dichos de su hija acusando a Enrique Guzmán de hacerle tocamientos

Ciudad de México.- Luego que  Enrique Guzmán negara los señalamientos que su nieta Frida Sofía hizo en su contra, ahora el equipo de Alejandra Guzmán ha lanzado un comunicado en su nombre.

A través de la cuenta de Facebook de la empresa All Parts Move se lee el siguiente mensaje:

“Declaración de Alejandra Guzmán en nombre de la familia Guzmán: Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida SofíaGuzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 “Estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios. Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmánrealizadas ayer en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto”, señala el comunicado.

Señalaron que no quieren participar en la ola de chismes que se deben a que “periodistas preocupados” se aprovechan de la lamentable situación de Frida.

Argumentaron que la familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. “No habrá más declaraciones”.

Luego de que Frida Sofía asegurara en entrevista para el programa “De Primera Mano” que su abuelo Guzmán la “toqueteo en sus partes íntimas cuando tenía 5 años”, es que ahora su famosa madre ha manifestado su postura al respecto de esta situación.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories