Último fin de semana de la Exposición Street Art en San Luis Potosí

Último fin de semana de la Exposición Street Art en San Luis Potosí

Último fin de semana de la Exposición Street Art en SLP

La exposición del Street Art se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo y este domingo es el cierre

La Secretaría de Cultura del Estado (SECULT), invita al público a disfrutar de este último fin de semana de exposición del Street Art en San Luis Potosí, donde varios artistas presentan el arte urbano a su estilo dentro de las salas del Museo de Arte Contemporáneo.

Este domingo 11 de abril es la fecha de cierre de esta muestra, por lo cual se les conmina a aprovechar estos últimos días para visitar el museo y disfrutar de una gran variedad de obras de arte urbano.

La visita no acaba en la planta baja del recinto donde se encuentran los murales antes mencionados, pues en su segunda planta se localiza la pieza del mes bajo el nombre de “El poder en el colectivo del arte urbano”, que exhibe el trabajo de un grupo de artistas del grafitti.  

El costo de la entrada general es de $20 pesos y $10 pesos para estudiantes, niños y niñas mayores de 3 años, docentes, personal de salud y personas con alguna discapacidad. El horario de visita es de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 14:00 horas.

En la tienda MAC ya está disponible el libro oficial de las exposiciones de Neomuralismo y Street Art, Arte Urbano San Luis Potosí el cual tiene un valor de $200 pesos.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories