Estadio Alfonso Lastras abrirá sus puertas a la afición en juego ante Puebla

Estadio Alfonso Lastras abrirá sus puertas a la afición en juego ante Puebla

Estadio Alfonso Lastras abrirá sus puertas a la afición en juego ante Puebla

Con un 25% de aforo, el Atlético de San Luis hizo oficial la apertura de su estadio el próximo sábado 17 de abril

El Atlético de San Luis hizo oficial la apertura de su estadio a la afición para el partido ante Puebla, el cual permitirá un 25% de aforo y se celebrará este sábado 17 de abril a las 17:00 horas.

Cabe recordar que el estadio cerró sus puertas al público precisamente en el duelo del Atlético de San Luis vs Puebla del 14 de marzo de 2020 y nuevamente lo abrirá ante los camoteros.

IMAGO7
Atlético de San Luis volvería a contar con el apoyo de su afición | IMAGO7

El comunicado del club detalla que después de varias semanas y de llevar acabo las reuniones y acordar los protocolos sanitarios con el Gobierno del Estado de San Luis Potosí y la Comisión Estatal para Protección contra Riesgos Sanitarios, se dio la aprobación para que nuevamente se reciba aficionados en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

La venta de boletos será únicamente por internet y la aplicación de Superboletos/Atleti San Luis y el día del partido los aficionados podrán mostrar su boleto impreso o de manera digital desde su teléfono celular, con los siguientes precios.

$180 – Zona Mobil y Vencedor (cabeceras) 

$250 – Zona Fan Tecate y Moctezuma alto (sol parte superior)

$300 – Zona Fan Tecate y Moctezuma bajo (sol parte baja) 

$300 – Zona BMW y Canel’s alto (VIP parte superior) 

$350 – Zona BMW y Canel’s bajo (VIP parte baja) 

Sobre el beneficio que obtendrán nuestros abonados de los partidos no efectuados con público durante el CL2020 se verá reflejado en un descuento proporcional directo en la siguiente temporada (2021-2022), además se les dará un beneficio especial mediante una preventa para este partido, la cual iniciará el día de hoy lunes 12 de abril a las 16:00hrs. hasta el martes 13 de abril a las 23:59hrs.

Para obtener este beneficio, el abonado deberá tener a la mano su plástico ya que se le pedirá ingresar los números del código de barras que vienen al reverso. La venta libre iniciará el miércoles 14 de abrilhasta agotar existencias.”, señala parte del comunicado emitido por el club.

Además, cabe destacar que el inmueble potosino será uno de los centros de vacunación contra el Covid 19, para la población mayor de 60 años de la capital potosina, que iniciará este martes y se aplicarán las dosis hasta el viernes antes del encuentro.

Con información de Excélsior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories