Macaulay Culkin, actor de “Mi pequeño angelito”, se convierte en papá

Macaulay Culkin, actor de “Mi pequeño angelito”, se convierte en papá

Macaulay Culkin, actor de “Mi pequeño angelito”, se convierte en papá

Macaulay Culkin y su pareja Brenda Song dieron la bienvenida a su hija Dakota, quien nació en Los Ángeles

Macaulay Culkin, actor de “Mi pequeño angelito”, se convirtió en papá por primera vez a lado de su pareja Brenda Song. 

La pareja dio la bienvenida a su primera hija llamada Dakota Song Culkin, en honor a la difunta hermana mayor del actor que falleció después de ser atropellada por un automóvil en el año 2008.

La pequeña nació el lunes 5 de abril a la 1:10 pm en Los Ángeles y la pareja declaró en exclusiva para la revista Esquire que “están muy contentos”. 

La publicación ya tiene más de 7 mil “me gusta” y muchos comentarios positivos de usuarios que felicitan a la pareja por la llegada de su primera hija. 

El actor ya quería tener una familia 

Hace tres años el actor habló sobre su deseo de formar una familia a lado de Song durante el programa The Joe Rogan Experience

“Hemos estado practicando porque queremos tener algunos bebés”,expresó en ese momento el actor. 

El famoso dijo que sus hijos serían adorables y los nombró como los niños “Seann Lennon”, haciendo referencia al hijo de John Lennon y Yoko Ono.

La historia de amor entre Macaulay Culkin y Brenda Song 

Culkin y Song se conocieron en el set de la película “Changeland” en Tailandia y se vincularon sentimentalmente por primera vez cuando fueron vistos en julio de 2017.

Su relación la han mantenido en privado y en pocas ocasiones han aparecido juntos tanto en eventos públicos como en redes sociales. 

Anteriormente Brenda estuvo comprometida con Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus, mientras que Macaulay mantuvo una relación muy larga con la actriz Mila Kunis. 

Actualmente Culkin ha sido visto filmando la décima temporada de American Horror Story con las coprotagonistas Leslie Grossman, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories