El Pentágono confirma que video de unos ovnis de Jeremy Corbell es auténtico

El Pentágono confirma que video de unos ovnis de Jeremy Corbell es auténtico

El Pentágono confirma que video de unos ovnis de Jeremy Corbell es auténtico

Los ovnis fueron captados sobre unos buques de guerra en la costa de California en julio de 2019

El Pentágono de Estados Unidos confirmó que una serie de fotografías y videos de unos objetos voladores no identificados son reales.

“Puedo confirmar que las fotos y los videos fueron tomados por personal de la Marina”, dijo a Futurism la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough.

Las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales se ve que los ovnis pasaron cerca de unos buques de guerra que estaban frente a la costa de California en julio de 2019.

El video fue filtrado por el documentalista Jeremy Corbell en días pasados. El breve clip, aparentemente grabado con algún tipo de equipo de visión nocturna, parece mostrar objetos de forma triangular o piramidal.

The US Navy photographed and filmed “pyramid” shaped UFOs and “spherical” advanced transmedium vehicles; here is that footage.

Please visit my Instagram and https://t.co/5JMYxoo9sI to read all the details that I can share at this time. pic.twitter.com/58CXZ1ljAF— Jeremy Corbell (@JeremyCorbell) April 8, 2021

La Marina de los Estados Unidos fotografió y filmó ovnis en forma de “pirámide” y vehículos transmedios avanzados “esféricos”; aquí está este metraje.

Visite mi Instagram para leer todos los detalles que puedo compartir en este momento.

Corbell dijo a Mystery Wire que “esto no es algo militar extranjero, ya que estos se comportaban de manera que no esperábamos. Y tenían una forma no aerodinámica. Como pirámides, ¡son pirámides voladoras!”.

Respuesta del Pentágono 

La portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough, dijo que “el UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido este tipo de “incidentes” en sus exámenes en curso”.

El UAPTF es un grupo que, según ha confirmado el Departamento de Defensa, investiga los encuentros entre militares estadounidenses y objetos no identificados.

“Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados”.

Comentó Gough

Se estima que estos ovnis habrían alcanzado una velocidad de hasta 64 kilómetros por hora y habrían ejecutado maniobras más complejas que las que realizan los drones militares norteamericanos.

¿Hay vida extraterrestre?

Aunque los ovnis son un tema estigmatizado por la falta de pruebas contundentes, asociado a las teorías de la conspiración y entrelazado con la cultura pop, las declaraciones en los últimos meses de exfuentes oficiales del gobierno de Estados Unidos han dado un nuevo auge a las noticias de fenómenos aéreos no identificados.

En días pasados, The New York Times publicó que desde que el mundo se enfrenta a la pandemia del COVID-19, los informes de avistamientos de ovnis se han multiplicado. Solo en Nueva York, la cifra se duplicó con respecto al año anterior. 

Con información de UnoTv

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories