Muere el primer actor Patricio Castillo a los 81 años de edad

El actor se encontraba hospitalizado, pero estable y aseguró que no había peligro y descartó que estuviera en el nosocomio por covid-19

Patricio Castillo, actor de Televisamurió el día de hoy tras llevar algunos días hospitalizado por problemas pulmonares, así lo dio a conocer la revista matutina del programa Hoy. Te contamos lo que sabemos sobre el fallecimiento del actor que participó en telenovelas como La mexicana y el güeroMi querida herencia y Mi marido tiene más familia

“Lamentamos el sensible fallecimiento del primer actor #PatricioCastillo Q.E.P.D Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, indicó el programa Hoy en su cuenta de Instagram y Twitter junto a una imagen del actor. 

Ante la noticia sobre su fallecimiento, la Asociación Nacional de Actores lamentó la muerte del primer actor, quien era miembro del sindicato. 

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Patricio Castillo, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, escribieron.

La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Patricio Castillo, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz. pic.twitter.com/lIAIfgH0if— Asociación Nacional de Actores (@andactores) April 15, 2021

Patricio Castillo había sido hospitalizado 

El actor hace unos días había confirmado que se encontraba hospitalizado, pero que estaba bien. Aseguró que no había peligro y descartó que estuviera en el nosocomio por covid-19:

“Gracias por su preocupación, estoy internado pero gracias a Dios no es covid, estoy estable, contento y agradecido con la vida”,escribió Castillo en su Instagram. 

Fue el pasado 12 de abril cuando el actor Patricio Castillo asustó a sus fans y amigos dentro del mundo del espectáculo tras revelarse que está hospitalizado. Pero para evitar rumores sobre algún malestar provocado por el covid-19, su esposa ofreció una entrevista al programa Hoy. 

“Tuvo una baja de saturación y todo mundo corriendo de: ‘Covid, covid’. Gracias a Dios no fue así, este es un hospital no covid, no es covid”, aseguró Haunani Ruíz. 

“Pero también es algo delicadito; es una afección pulmonar que mi marido trae desde tiempo atrás y que ha requerido esta hospitalización”, agregó. 

Respecto a si pronto lo darán de alta, Ruíz dijo que “con estas cosas nos se sabe; el pulmoncito de mi marido está un poco delicado y no es lo mismo tener 20 años que 80. Esperemos que sea pronto. Gracias a Dios está bastante estable, al menos así lo refieren los doctores y así lo creemos”.

“Mi marido no había querido hacer esto público. Él es un primer actor que jamás se ha manejado por escándalos de ningún tipo, mucho menos de salud. Así había sido su deseo, que no se supiera”, concluyó. 

Con información de Milenio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories