Le dan prisión preventiva por asesinato de 'Rodolfo Corazón'

Le dan prisión preventiva por asesinato de 'Rodolfo Corazón'

Le dan prisión preventiva por asesinato de ‘Rodolfo Corazón’

José ‘N’, acusado de matar a machetazos al perro “Rodolfo Corazón” en Los Mochis, Sinaloa, obtuvo vinculación a proceso

Sinaloa.- José ‘N’, acusado de matar a machetazos al perro “Rodolfo Corazón” en Los MochisSinaloa, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva.

A través de su cuenta de Twitter la Fiscalía de Sinaloa dio a conocer la noticia.

“La Fiscalía Sinaloa informa que con motivo de audiencia efectuada hoy en Los Mochis del caso del perrito “Rodolfo Corazón“, esta fiscalía obtuvo vinculación a proceso del imputado así como su prisión preventiva. Se dio un término de un mes para la investigación complementaria”, se lee en el tuit.

Aunque las diligencias son públicas, la defensa del inculpado pidió al juzgador que fuera privada argumentando que la integridad e intimidad de su cliente había sido violentada al difundirse sus datos personales en las redes sociales y medios de comunicación.

El asesinato de ‘Rodolfo Corazón

Abro hilo de el asesinato del perrito Rodolfo en la ciudad de #LosMochis #Sinaloa pic.twitter.com/3F73GUowpY— L U Z ?? (@luzdenissev) April 13, 2021

El 18 de abril, el animalito fue asesinado a machetazos por un hombre, ¿la razón? la novia del agresor de “Rodolfo” señaló que el perrito la había mordido.

Tras lo anterior José fue a buscar al perro y agarrándolo desprevenido lo mató con un machete.

Quien es capaz de hacerle eso a un animal es capaz de hacer cualquier cosa, aquí el video, Domingo 18 de Abril, Los Mochis acuérdense de este Twitt, dedicado al hate de sillón, rasca panza huevon. ¡A darle todos difusión! https://t.co/zBBUnDSM6a— Arturo Islas Allende (@arturooislas) April 16, 2021

Usuarios en las redes sociales condenaron el hecho y señalaron que “Rodolfo” era muy juguetón y caía bien, tanto, que incluso los v ecinos de los mismos negocios de comida, lo alimentaban.

“Hubo testigos, la escena fue tan traumática e impactante que nadie se atrevió a detenerlo por la furia con la que lo estaba haciendo, y amenazaba a cualquiera que se le acercara, en ese momento no hubo nadie que tuviera el valor de ayudarlo”, escribió en su momento la usuaria identificada como Luz.

Con información de ABC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories