Encuentran nota de auxilio de una niña en un cartón de cerveza

Encuentran nota de auxilio de una niña en un cartón de cerveza

Encuentran nota de auxilio de una niña en un cartón de cerveza

En Coahuila, la dueña de un expendio de cervezas encontró en una caja un mensaje escrito por una niña donde denunciaba el maltrato

COAHUILA.- La dueña de un expendio de cerveza en el estado de Coahuila, informó de un mensaje encontrado en uno de los cartones de cerveza donde una niña de nombre ‘Camila’, denunciaba el maltrato que sufre con sus padres.

Thank you for watching

La fotografía del mensaje apenas se subió en redes sociales, causó indignación entre los internautas que piden que se haga justicia para la menor.

De acuerdo a los hechos, la propietaria del expendio de cervezas se encontraba acomodando unas cajas vacías de cerveza cuando se dio cuenta de un mensaje escrito en una de ellas:

“Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja. Además me quiero morir. Soy Camila”.

Inmediatamente, la dueña del expendio notificó a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF); esto sucedió en la ciudad de Nueva Rosita, en el municipio de San Juan de Sabinas, Coahuila.

Mientras tanto, autoridades de la PRONNIF han realizado una constancia de hechos en el Ministerio Público para que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila efectúe las investigaciones correspondientes.

CON INFORMACIÓN DE EJE CENTRAL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories