Candidata de Morena causa polémica por publicidad estilo 'Gambito de Dama'

Candidata de Morena causa polémica por publicidad estilo 'Gambito de Dama'

Candidata de Morena causa polémica por publicidad estilo ‘Gambito de Dama’

Layda Sansores promovió su debate contra el resto de los aspirantes a la gubernatura de Campeche

Campeche.- La candidata a la gubernatura de Campeche por MorenaLayda Sansores provocó gran revuelo en redes sociales luego de que promocionara su próximo debate con una fotografía en donde luce una pose similar a la utilizada por la actriz Anya Taylor-Joy en la serie “Gambito de Dama“.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la abanderada morenista invitó a sus seguidores a que formen parte de un debate que se llevará a cabo el día de hoy.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“El debate es: seguir con gobiernos opacos y corruptos o cambiar a un gobierno honesto y transparente. ¡Tú eliges!, publicó.

En la fotografía, Sansores aparece acompañada de una ilustración en la que destaca el texto #GambitoDeLayda y #GambitoDeReina además de colocar los colores del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano tirados sobre el tablero de ajedrez.

Desata opiniones encontradas

A pesar de que muchos usuarios encontraron la imagen un poco divertida, también hubo quienes atacaron a Layda Sansores e incluso la acusaron de plagio en contra de Netflix.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“¿Explícame como diablos le diste jaque mate al rey con las piezas en esa posición? ¿Haciendo trampa o desconociendo las reglas del juego? En ese jaque, el peón mata a tu reina, ¿Y así pretenden gobernar?, escribió FranciscoFlora3.

Otro usuario hizo un meme comparando la imagen a como luciría una persona en la aplicación de citas Tinder y como se vería realmente en persona.

Hubo quienes también compararon a Layda Sansores con un reconocido anuncio de lecturas de tarot.

“¿Tu marido trabaja con una mujer rubia? Ten cuidado porque te lo está sonsacando”.

Con información de ABC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories