Supervisa Gobernador vacunación para el sector educativo

Supervisa Gobernador vacunación para el sector educativo

Supervisa Gobernador vacunación para el sector educativo

El Gobernador Carreras López acudió a las sedes de la Universidad Tecnológica y del Tecnológico de San Luis, para presenciar el proceso de inmunización

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el General de B​​​rigada, Diplomado de Estado Mayor, Luis Rodríguez Bucio, Comandante de la Guardia Nacional, realizaron un recorrido para supervisar el desarrollo de la campaña de vacunación para las y los trabajadores de la educación de todos los niveles, tanto del sector público como privado en San Luis Potosí. 

El Jefe del Ejecutivo acudió a las sedes de la Universidad Tecnológica y del Tecnológico de San Luis, para presenciar el proceso de inmunización, el cual se llevó a cabo en 20 sedes ubicadas en 13 micro regiones de la entidad, del 4 al 7 de mayo. 

Carreras López reconoció el trabajo y el esfuerzo realizado por las y los médicos, voluntarios y brigadistas que apoyaron durante los cuatro días que duró la jornada para este sector en todo el estado. 

Durante el recorrido estuvieron presentes el secretario de Salud, Miguel Ángel Lutzow Steiner y el secretario de Educación, Joel Ramírez Díaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories