Billy Joe Saunders, con grave lesión en el ojo tras KO de Canelo

Billy Joe Saunders, con grave lesión en el ojo tras KO de Canelo

Billy Joe Saunders, con grave lesión en el ojo tras KO de Canelo

El británico fue llevado de urgencia a un hospital tras presentar fractura en el pómulo derecho.

¡Alerta por el estado del ojo de Billy Joe Saunders! El peleador británico acabó con el pómulo derecho destrozado tras la batalla que perdió ante Saúl “Canelo” Álvarez la noche del sábado en Arlington, Texas, y medios en el Reino Unido ya hablan de una serie lesión del pugilista que hasta ayer, marchaba invicto.

El diario The Sun, cita palabras de Eddie Hearn, el promotor de la pelea, donde detalla lo impactante que fue ver el ojo de Saunders e incluso asegura que podría estar un buen tiempo alejado del ring.

“Creo que debido a que no podía ver, salir al siguiente round iba a ser una mala decisión. Creo que lo habrían lastimado más grave. Ha ido al hospital y creo que lo operaron de inmediato, sí que estará fuera por mucho, mucho tiempo”, dijo el empresario.

Lo impactante de la nota es que la titulan como un posible retiro, debido a la gravedad de la lesión, aunque no se cita la fuente de ese dato.

Apoyo al 100 para BJS

A pesar de la derrota, Hearn respaldó a Saunders, a quien consideró una estrella del boxeo mundial y aunque por ahora no hay certeza de su futuro profesional, lo apoyará en lo que decida.

“Es un peleador de clase mundial que perdió contra el número uno libra por libra. Es un campeón mundial de dos pesos. Si quiere continuar, hay grandes planes para él. Puede sentir que ha llegado a un punto en el que lo ha visto todo y lo respaldaremos al 100%”.

Antes de la cita con Saúl Álvarez, Billy Joe Saunders tenía en cartera a otras estrellas de los cuadriláteros como a Gennady GolovkinDemetrius Andrade o Callum Smith. Curiosamente, todos víctimas del mexicano

Con información de MedioTiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories