María Foyo Navarro Oro en Panamericano de Patinaje

María Foyo Navarro Oro en Panamericano de Patinaje

María Foyo Navarro Oro en Panamericano de Patinaje

En el evento que se compite por Clubes, San Luis Potosí logró varias medallas con las patinadoras de “Carpa”

La potosina Maria Foyo Navarro, del Club Deportivo Potosino, obtuvo el primer lugar categoría Cadete en el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico celebrado en Guayaquil, Ecuador.

Además, la patinadora también oriunda de San Luis Potosí, Valentina Lomas Díaz de La Loma, en la misma categoría obtuvo la primera posición. María estuvo acompañada de su entrenador Lorenzo Salerno y Valentina de Karina Mosti.

A la misma categoría asiste Carolina Zermeño, quien en breve entrará a la competencia; cabe destacar que, ante la contingencia sanitaria, el evento se desarrolla a puerta cerrada.

En el mismo evento y de manera paralela se celebra el Campeonato Panamericano de Clubes con la asistencia del Club Carpa de San Luis Potosí, con Melissa Castillo al frente del mismo y las atletas Kathya Yañez quien obtuvo plata en el ejercicio de Figuras Avanzada; Paulina Ivón quien conquistó la medalla oro en Figuras Senior Básica.

Con ellas, Ximena Molina con oro en Libre Básica; Rubí Chapa quien conquistó la presea de plata en la misma categoría; Ixchel García se adjudicó la plata en la categoría Libre Intermedia y Estrella Rodríguez consiguió medalla de bronce libre y en oro, así como en small group.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories