Realiza SEDUVOP acciones de limpieza en vialidades de la zona metropolitana

Realiza SEDUVOP acciones de limpieza en vialidades de la zona metropolitana

Realiza SEDUVOP acciones de limpieza en vialidades de la zona metropolitana

La SEDUVOP realizó limpieza y desazolve en el bulevar del Río Santiago y el paso a desnivel de Plaza San Luis

Con el propósito de evitar inundaciones y ante las lluvias que se han registrado en la zona metropolitana, personal de la Dirección de Mantenimiento de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), realizó limpieza y desazolve en el bulevar del Río Santiago y el paso a desnivel de Plaza San Luis.

La dependencia explicó que estas acciones se llevaron a cabo durante dos días y tuvo la finalidad de mantener la vialidad en condiciones óptimas para la circulación de vehículos de las y los habitantes de la capital y municipios conurbados.

En el bulevar del Río Santiago, se realizó el retiro de ramas y lodo, así como basura que bloqueaban tanto rejillas, como las desembocaduras de los colectores pluviales ubicados en la vialidad.

En lo que se refiere al paso a desnivel de Plaza San Luis, se trabajó tanto en la vialidad, como en sus canales, que contaban con desperdicios y materiales que obstruyen el paso.

Entre la basura que se retiró en ambas vialidades se encuentran, además de lodo y ramas, bolsas de plástico y botellas de pet que bloquean el paso natural del agua y generan un colapso en el drenaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories