Despierta bañada en sangre que se filtró por el techo; su vecino tenía 6 días muerto

Despierta bañada en sangre que se filtró por el techo; su vecino tenía 6 días muerto

Despierta bañada en sangre que se filtró por el techo; su vecino tenía 6 días muerto

La sangre se había filtrado desde el departamento de arriba hacia el ventilador de techo, lo que provocó que se esparciera por toda la recámara

Estados Unidos.- Una mujer de Texas estaba “en estado de shock” después de despertarse con el horror de sangre que se filtraba por el techo de su habitación y le goteaba en la cara.

Hay noticias como esta que uno no puede simplemente inventar. 

Ana Cárdenas, de El Paso, dijo que encendió las luces cuando escuchó el sonido de algo goteando en su habitación alrededor de las 4 a.m. y descubrió que había sangre salpicada por todas partes, como la escena de un crimen.

“Me dio asco. Estaba en shock, pensé: ‘Esto no es real, esto es un sueño, despierta‘”, dijo Cárdenas el miércoles pasado. La sangre se había filtrado desde el apartamento de arriba hacia el ventilador de techo, lo que había provocado que la sangre se esparciera por las paredes, su cama… y su cuerpo.

image

“Llamé a mantenimiento y me dijeron: ‘¿Estás segura?’ y yo dije: ‘Me está cayendo sangre‘”, dijo.

Equipos de emergencia acudieron a la casa del vecino de arriba, donde descubrieron que el hombre había muerto por causas naturales y se había estado descomponiendo durante cinco o seis días.

Les dijimos. Hay cosas que uno realmente no puede inventar.

“Los bomberos derribaron su puerta y el cuerpo yacía exactamente donde está mi ventilador. Él tenía una alfombra, pero la sangre se filtraba hasta mi techo“, continuó relatando Cárdenas.

image
image

La, con toda razón angustiada mujer, dijo que se quedó por pocas noches en un hotel, pero la claramente no grata experiencia, la dejó traumatizada y está buscando un nuevo apartamento para vivir. 

“Fue terrible, un impacto terrible”.

El horrible episodio en la vida de Ana es una pesadilla viviente que no dudamos Freddy Krueger estaría encantado de provocar. Pero a veces, la realidad encuentra formas de ir mucho más allá.

image

Con información de ABC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories