8 nuevas producciones llegan a Netflix para disfrutar este fin de semana

8 nuevas producciones llegan a Netflix para disfrutar este fin de semana

8 nuevas producciones llegan a Netflix para disfrutar este fin de semana

Cargadas de un gran talento frente y detrás de cámaras, estas películas y series serán tu acompañante perfecto ¡Descúbrelas!

Netflix sigue su camino como la compañía de streaming más popular. Para reafirmar su título, cada semana prepara increíbles estrenos: esta ocasión no es la excepción. Al menos ocho nuevas producciones que probablemente desconocías, entre películas y series, serán nuestra compañía para este fin de semana. 

Con un gran talento frente y detrás de cámaras, estas producciones reforzarán el catálogo de la compañía desde su llegada. Con títulos de distintos géneros para satisfacer a todos sus suscriptores, las series y películas se apuntan para ser de lo más visto de los últimos días.

Si no tienes en el radar cuáles son estos estrenos de Netflix, a continuación te compartimos los títulos que serán la próxima sensación dentro y fuera de la plataforma para que los disfrutes cuanto antes. 

El baile de los 41 – 12 de mayo

Emiliano Zurita El baile de los 41 Netflix
Foto: Cortesía. 

Una película mexicana basada en hechos reales. El personaje principal, Ignacio de la Torre, lleva una doble vida: asciende en el mundo tradicional de la política y, al mismo tiempo, es miembro de una sociedad clandestina.

Su realidad cambia cuando conoce a Evaristo. Los secretos comienzan a salir a la luz, culminando en una escandalosa redada policial en una de las fiestas de la agrupación también conocida como ‘El baile de los 41’.

La familia Upshaw – 12 de mayo

Netflix estrenos
Foto: Cortesía Netflix.

Una familia negra de clase trabajadora de Indiana lucha por superarse y ser feliz mientras gestiona el día a día en esta serie de comedia. Los Upshaw realmente quieren superar juntos los obstáculos para que todo salga bien. Las risas no pueden faltar y esta producción promete varias.

Oxígeno – 12 de mayo

estrenos Netflix oxígeno
Foto: cortesía Netflix.

Una película del género thriller de supervivencia francés que dirigió Alexandre Ajá. La película cuenta la historia de una joven(Mélanie Laurent),que despierta en una cápsula criogénica sin saber quién es ni cómo llegó allí. El oxígeno se agota rápidamente, y debe recobrar la memoria para escapar de esta pesadilla.

Halston – 14 de mayo

Estrenos Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Ewan McGregor llega a Netflix para protagonizar esta miniserie. Halstonnarra la historia de este legendario diseñador de moda y de cómo consigue sacar provecho del nombre que se inventó para abrirse paso en un imperio mundial que es sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo la era en la que vivió —la Nueva York de los setenta y ochenta— hasta que una adquisición hostil lo obliga a luchar por el control de su activo más preciado… el nombre Halston.

Love, death & robots – 14 de mayo

estrenos Netflix
Foto; Cortesía Netflix.

Love, Death & Robots es una ráfaga futurista bien arraigada en el pasado. Después de años pensando en hacer películas y cortos animados para adultos en su estudio de animación Blur Studio, el creador de la serie Tim Miller se unió con el director David Fincher. Vieron la oportunidad para hacer la serie de antología animada, que encontró su hogar en Netflix y que ahora estrenará su segunda temporada.

La mujer en la ventana – 14 de mayo

Estrenos Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Debido a su agorafobiaAnna Fox —interpretada por la talentosa Amy Adams— permanece confinada en su casa de Nueva York y observa por la ventana a la familia que se acaba de mudar enfrente.Después de ser testigo de un brutal crimen, salen a la luz secretos que dejan en evidencia que nada ni nadie son lo que parecen.

Ferry – 14 de mayo

estrenos Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Antes de levantar su imperio de drogas, Ferry Bouman vuelve a casa con una misión de venganza que pone a prueba su lealtad… y lo enfrentará al amor que le cambia la vida.

Haunted – 14 de mayo

estrenos netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Una mansión aterradora. Una melodía maldita. Un gato diabólico. Más historias espeluznantes de gente real, porque la verdad, a veces, puede ser escalofriante. Una producción para los amantes del terror que no les preocupan las tenebrosas historias.

Con información de Forbes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories