Mañana se estrena la T2 de ¿Quién mató a Sara? Esto es lo que pasará

Mañana se estrena la T2 de ¿Quién mató a Sara? Esto es lo que pasará

Mañana se estrena la T2 de ¿Quién mató a Sara? Esto es lo que pasará

Mañana se estrena la Temporada 2 de ¿Quién Mató a Sara? Muchas dudas se resolverán en sobre la vida de ella y su hermano Alex

Después de meses de espera, los seguidores de ¿Quién mató a Sara? podrán ver la segunda temporada de la Serie. Mañana miércoles 19 de mayo se estrena la segunda entrega de este drama mexicano que se convirtió en el gran éxito de Netflix

Desde que se entregó el tráiler de la segunda temporada, los seguidores de la serie se hicieron varias preguntas, se dieron teorías y muchos hablaron sobre qué era lo que había pasado con Sara y lo que pasará con su hermano Alex

https://platform.twitter.com/widgets.js

En el clip se muestran varias de las incógnitas que dejó la primera temporada y muchas que se crearán durante la nueva entrega. El más importante de ellos es el cadáver que se encontró en el patio de Álex, que aún no se sabe a quién pertenece. El otro tema central será saber quién era en realidad Sara y los secretos de su pasado, que podrían aclarar su muerte. 

Además de la historia de estos dos personajes, toda la familia Lazcano tendrá sus propios problemas. Serán muchos los problemas que tendrán, debido a que poco a poco se hacen presentes los fantasmas del pasado.

¿Qué pasará en la segunda temporada? 

Álex sigue en búsqueda de venganza y quiere encontrar qué es lo que pasó con Sara. El personaje que interpreta Manolo Cardona tendrá que enfrentar todos los secretos y las respuestas que ha encontrado. Aunque descifrar las pistas no será nada fácil.

Esta temporada contará con ocho capítulos, a diferencia de los diez que se tuvieron en la primera. El estreno se hará mañana, miércoles 19 de mayo y estará disponible toda la temporada desde el primer día.  Así que, pronto podremos resolver ¿Quién mató a Sara? y por qué, además de quién es el cadáver en el patio de Álex y de quién es el nuevo hijo que llegará a la casa de los Lazcano. 

Los protagonistas de la serie son Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Manolo Cardona, Alejandro Nones, Andrés Baida, Polo Morín, Claudia Ramírez, Carolina Miranda y Eugenio Siller.

Mañana se estrena la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? 
FOTO: Netflix 

Con información de El Heraldo de México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories