Inauguran Expo Industriales Potosinos 2021

Inauguran Expo Industriales Potosinos 2021

Inauguran Expo Industriales Potosinos 2021

La Expo Industriales Potosinos se lleva a cabo de manera virtual y estará disponible hasta el 18 de junio

Con el objetivo de generar ambientes de negocio innovadores enfocados a crear sinergia entre clientes, proveedores y personas usuarias de ​servicios y productos, se inauguró la Expo Industriales Potosinos, informó la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

Este evento, organizado por Industriales Potosinos A.C (IPAC) y la Secretaría de Desarrollo Económico, está dirigido al sector industrial, servicios y comercio, y en la edición 2021 se contempló llevarla a cabo por medio de una plataforma virtual, con lo que se busca crear un ambiente de economía circular, acercando empresas con perfiles de vendedores y compradores potenciales, además de ofrecer conferencias con diferentes temas de interés para fortalecer sus modelos de negocio.

Cada usuario tendrá un perfil de negocios digital con el que podrá interactuar y generar relaciones comerciales con clientes, proveedores y usuarios, además, la plataforma digital está disponible las 24 horas.

En su primer día de actividades se presentará la conferencia “El gran reto: hacia un enfoque más humano en la organización” impartida por Sergio Talavera, especialista de CARISMANAGEMENT y que se transmitirá a través de la plataforma virtual.

En la inauguración estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico; el Presidente de Industriales Potosinos A.C.; el Coordinador de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí; autoridades municipales y asociados de IPAC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories