La Torre Eiffel abre sus puertas luego de 8 meses cerrada

La Torre Eiffel abre sus puertas luego de 8 meses cerrada

La Torre Eiffel abre sus puertas luego de 8 meses cerrada

La Torre Eiffel solo recibirá a 10 mil personas por día

La Torre Eiffel, uno de los monumentos más icónicos de Francia ha vuelto areabrir sus puertas al público luego de haber cerrado 8 meses.

La pandemia de coronavirus obligó a uno de los monumentos mas icónicos de Francia a cerrar sus puertas desde el pasado mes de octubre del 2020.

Y ahora, tras la relajación de las restricciones, la Torre Eiffel reabrirá sus puertas el próximo 16 de julio, según lo ha anunciado la empresa que gestiona el monumento.

Se llevarán a cabo estrictos protocolos de seguridad para ingresar a la Torre Eiffel

De acuerdo al comunicado publicado por la agencia de noticias EFE, se preparan estrictos protocolos de seguridad para la reapertura de la Torre Eiffel.

Esto para ayudar a los turistas a disfrutar libremente del monumento parisino y su vista espectacular, como solo puede ofrecer la Torre Eiffel.

Los boletos para poder visitar de nueva cuenta la Torre Eiffel tras permanecer 8 meses cerrada ante la pandemia de Covid-19, se pondrán a la venta el próximo 1 de junio.

La clausura de la Torre Eiffel desde el pasado 29 de octubre del 2020 se realizó cuando se decretaron las restricciones ante la llegada de la segunda ola del Covid-19.

LA TORRE EIFFEL (@LATOUREIFFEL / TWITTER)

La capacidad de la Torre Eiffel será limitada

De momento se sabe que los ascensores de la Torre Eiffel solo estarán funcionando a un 50% de su capacidad, por los mismos protocolos de seguridad.

De igual forma, la capacidad de acceso a la Torre Eiffel será limitada pues solo recibirán 10 mil visitantes al día.

Antes de la pandemia, el monumento parisino podría recibir hasta 25 mil según informa la SETE (Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel).

Tras su reapertura tras 8 meses cerrada, todas las zonas de la Torre Eiffel quedarán habilitadas, excepto algunas que están en construcción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories