Mujer llevaba tres meses muerta; sus gatos se alimentaron con su cuerpo

Mujer llevaba tres meses muerta; sus gatos se alimentaron con su cuerpo

Mujer llevaba tres meses muerta; sus gatos se alimentaron con su cuerpo

El cadáver de una adulta mayor fue encontrado devorado por sus gatos al interior de su departamento

ESPAÑA. – El cuerpo sin vida de una mujer colombiana de la tercera edadfue encontrado al interior de su departamento en Madrid, España. La adulta mayor murió sola y solo fueron encontrados junto a su cuerpo algunos gatos con los que vivía y que terminaron devorando su cadáver.

Transcurrieron tres meses para que las autoridades se enteraran del fallecimiento de la mujer colombiana, quien habría muerto a causa de COVID-19, o bien de causas naturales. Al parecer, Clara Inés Tobón vivía en ese país desde 1996, no contrajo matrimonio y tampoco tuvo hijos.

El cadáver de la mujer de 77 años apareció semicomido por sus gatos en su apartamento del barrio de Fuencarral y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Su cuerpo ya se encuentra en el Instituto de Medicina Legal, donde se va a proceder a realizarle una autopsia para tratar de determinar las causas de la muerte. Además, se ha ordenado llevar a cabo una necropsia a varios de los gatos fallecidos que eran de su propiedad para confirmar que el cuerpo de Clara Inés fue devorado por los animales.

Vecinos alertaron a las autoridades tras la desaparición de Clara Inés

Algunas personas que viven en el edificio donde ella residía afirmaron que, aunque tocaban insistentemente la puerta del apartamento, nunca obtenían respuesta por parte de Tobón, por lo que llegaron a pensar que se encontraba hospitalizada o que había viajado a su país de origen, Colombia.

Cuentan que con el pasar de los días empezaron a notar que desde el interior del apartamento se desprendía un fuerte olor, pero los vecinos de la mujer pensaron que era por los siete gatos que ella tenía y, por el contrario, no pensaban que todo obedecía al cuerpo en descomposición de Clara Inés Tobón.

Algunos vecinos preocupados por la salud de la mujer acudieron al hospital de la zona para averiguar si se encontraba ahí, sin embargo, al ante la negativa por parte de los trabajadores del centro hospitalario, decidieron dar aviso a las autoridades, quienes acudieron al domicilio de la adulta mayor e hicieron el terrible hallazgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories