Regala Reynoso su medalla al ´Ojitos´

Regala Reynoso su medalla al ´Ojitos´

Regala Reynoso su medalla al ´Ojitos´

El técnico del Cruz Azul cumplió su promesa y entregó su presea del campeonato a Enrique Meza.

La medalla de Campeón del Guardianes 2021 que la Liga MX le dio a Juan Reynoso llegó a manos de Enrique Meza, histórico entrenador del futbol mexicano.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El DT peruano, que le puso fin a la malaria celeste, lanzó anoche que su medalla en realidad le pertenece al “Ojitos”, por todo lo que el capitalino significó para él en su carrera como futbolista y entrenador.

Recordemos que Meza fue quien trajo a Juan Reynoso del Universitario Deportes de Perú al Cruz Azul en el año 1994; además, casi 15 años después lo llevó a Puebla, para que fungiera como su auxiliar técnico.

“El Profe Meza fue fundamental para que Juan Reynoso esté aquí, me trajo como jugador, fui su auxiliar, y él me decía ´ojalá que alguien acabe con este suplicio´, esta medalla es de él, hablé con él en la tarde y no lo sabe, pero es para él, es más azul que nadie”, dijo Juan anoche a los medios de comunicación.

La encargada de subir la fotografía del recuerdo fue Fernanda Reynoso, hija del héroe cruzazulino, a quien se le puede ver bastante feliz en la postal, mismo caso con Meza.

Minutos más tarde, la propia Fernanda publicó otra fotografía, en la cual se aprecia la medalla del campeón reposando sobre una diversa colección de trofeos conseguidos por el “Ojitos”.

Enrique Meza es toda una leyenda del futbol mexicano y es muy querido en varios equipos, uno de ellos es Cruz Azul, club a quien dirigió en cuatro etapas diferentes: de 1982 a 1983; de 1992 a 1995; de 2003 a 2004 y de 2009 a 2012.

La historia de Enrique Meza en la Máquina no solo se basa como técnico, ya que ahí también debutó como futbolista en el año 1970.

Con información de ABC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories