Murió Steph Gómez de Exatlón México tras ser hospitalizada por covid-19

Murió Steph Gómez de Exatlón México tras ser hospitalizada por covid-19

Murió Steph Gómez de Exatlón México tras ser hospitalizada por covid-19

Steph Gómez, ex integrante de Exatlón México falleció a causa de complicaciones derivadas del COVID-19

Murió Steph Gómez, ex integrante de Exatlón México. Esto luego de que revelaran que la atleta había sido hospitalizada de emergencia a causa del coronavirus, covid-19. La noticia fue confirmada por Athlete Booster en su cuenta de Instagram.

La noticia sobre la muerte de Steph Gómez, ex integrante de Exatlón México, se dio a conocer desde la cuenta de Instagram de la agencia que representaba a la deportista.

“El día de hoy, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia”, informó Athlete Booster. 

En ese sentido, pidieron respetar el duelo que atraviesa la familia y amigos: 

“Les pedimos respetar el duelo y momento de luto que vive sus familiares”, escribieron. 

Asimismo, desde el programa Ventaneando se confirmó la noticia de la muerte de Steph Gómez. Explicaron que la atleta fue intubada y que en el momento en el que ingresó al hospital estaba mal.

“Ella acaba de fallecer, nos acaban de dar la noticia. Además hay un comunicado”, informaron en el programa.  

Redes sociales reaccionan a muerte de Steph Gómez

Tras la noticia de la muerte de Steph Gómez, casi de inmediato de que trascendiera, las redes sociales comenzaron a reaccionar. Usuarios lamentaron el deceso de la famosa atleta, quien hace una semana había creado preocupación por su estado de salud. 

La cuenta oficial deExatlón México lamentó la muerte de Steph Gómez. Desearon que la llamada Antorcha Humana volara alto. 

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, escribió la cuenta oficial de Exatlón México. 

.

Antonio Rosique, quien se ha convertido en la voz oficial de Exatlón México, lamentó la noticia en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de la atleta:

“Querida @stephaniago_ : hoy trasciendes esta vida pero nos dejas tu luz, tu fuerza, y tu pasión. Gracias por inspirarme, y por enseñarme a crecerme ante la adversidad. Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando. Dios contigo. Hasta siempre querida amiga”, escribió Antonio Rosique. 

Desde la cuenta de Venga la Alegría también se lamentó el fallecimiento de Steph Gómez:

“Fuiste una heroína dentro y fuera de los circuitos! La familia de #VLA lamenta profundamente tu partida y se solidariza con todos tus seres queridos. ¡Vuela alto querida @stephaniago_!”, escribió el programa matutino. 

En Ventaneando también escribieron un mensaje por el fallecimiento de la Antorcha Humana y Pati Chapoy se unió al mensaje con un “Que en paz descanse”.

Fernando Casanova Lobo, ex integrante de Exatlón también lamentó la muerte de su compañera del reality:

“Justo así es como te recuerdo y lo seguiré haciendo hermana. Guerrera incansable, ser humano lleno de amor y bondad, atleta insaciable, amiga sincera. Vuela alto, vuela más, y vuela con orgullo sabiendo que los corazones que marcaste siempre te recordarán. ¡GRACIAS SIEMPRE STEPH!”, escribió. 

.

Fans lamentan la muerte de Steph Gómez

Steph Gómez había sido hospitalizada por covid-19

De acuerdo con lo revelado, Steph Gómez fue hospitalizada desde el pasado miércoles 26 de mayo por covid-19. Se informó que  debido a las  complicaciones que se habían presentado, la atleta necesitaba ayuda. Su familia pidió ayuda económica, pues la atendían en un hospital privado.

 “Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55hrs, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”, se informó en el comunicado que se difundió por redes. 

​Asimismo, explicaron –en el mensaje difundido por redes– que la concursante de Exatlón México tenía una condición de salud grave y que presuntamente tuvo que ser intubada. 

​Los fans de Steph Gómez usaron la etiqueta #FuerzaSteph con el fin de que más personas se sumaran a la ayuda y realizaran donaciones:

 “Fuerza para nuestra antorcha humana”; “Que TV Azteca ayude”; “Estamos pidiendo por ti” ;“Fuerza Steph, Dios te restablezca tu salud”; “Recupérate pronto preciosa”, se leyó en algunas reacciones. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories