¿Quién compró al Atlético San Luis y qué relación tiene con el Club de Cuervos?

¿Quién compró al Atlético San Luis y qué relación tiene con el Club de Cuervos?

¿Quién compró al Atlético San Luis y qué relación tiene con el Club de Cuervos?

El empresario Carlos Alazraki aseguró haber comprado al Atlético de San Luis, por lo que se especula el cambio de nombre a Club de Cuervos

Recién acabó el Guardianes 2021 y las noticias en el fútbol mexicano no paran. El empresario Carlos Alazraki aseguró haber comprado al Atlético de San Luis, junto a otros socios estadounidenses.

A través del programa de internet Atypical TV, el también publicista comentó que la compra es un hecho, aunque no profundizó en el tema.

“No les he platicado, ya compramos al San Luis, con unos gringos. Todavía no puedo anunciarlo (el nombre), no se los puedo decir, pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”, mencionó Alazraki en la plática.

¿Quién es el nuevo dueño del equipo Atlético San Luis de la Liga MX?

Carlos Alazraki Grossmann es un empresario y publicista mexicano, de 72 años de edad y quien nació en la Ciudad de México. 

Otro de los socios sería Jeff Luhnow, quien es un ejecutivo estadounidense que fue el gerente general de los Astros de Houston de la MLB.

¿Qué tiene que ver este cambio de dueño con el Club de Cuervos?

Alazraki es el dueño de los derechos del nombre del equipo de fútbol “Club de Cuervos”, de la famosa serie mexicana, por lo que ya se especula que el nuevo nombre del San Luis sería el del equipo de la serie: Cuervos.

¿Seguirá el Atlético San Luis en la primera división del fútbol mexicano?

El Atlético San Luis es uno de los equipos que conforman la Primera División de la Liga MX, por lo que se mantendrá en la misma. Sólo cambiaría de dueños y de nombre.

Club de Cuervos, la exitosa serie de Netflix: ¿Cuándo se estrenó y cuántas temporadas hay?

El 7 de agosto del 2015 se dio la llegada de la serie Club de Cuervos a través de Netflix. Su presencia en el catálogo de inmediato se hizo notar y desde entonces se han grabado cuatro temporadas.

¿En qué lugar de la tabla general de posiciones terminó el San Luis el Clausura 2021?

Atlético de San Luis tuvo una mala temporada en el Guardianes 2021 al concluir el torneo regular en la penúltima posición de la tabla general con 12 puntos, sólo por encima del Necaxa que fue el lugar 18 con 11 unidades.

¿Cuánto pagó de multa el San Luis por su lugar en la tabla general?

El Atlético de San Luis se hizo acreedor a una multa de 120 millones de pesos por ser el último equipo en la tabla de cocientes con 0.9275.

¿Quién es Carlos Alazraki y qué relación tiene con el fútbol mexicano?

Carlos Alazraki es un empresario y publicista mexicano de 72 años de edad. El ser dueño de los derechos del nombre del Club de Cuervos, de la famosa serie de Netflix, lo pusieron en los ojos del fútbol mexicano por la polémica trama. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories