Cruz Azul presenta sus nuevos jerseys para la próxima temporada

Cruz Azul presenta sus nuevos jerseys para la próxima temporada

Cruz Azul presenta sus nuevos jerseys para la próxima temporada

Los ‘Celestes’ hicieron la presentación de su nueva indumentaria bajo el lema “Esta camiseta, no es solo una camiseta, es un sentimiento”

Cruz Azul presentó sus nuevos jerseys oficiales para la próxima temporada del Apertura 2021 del campeonato mexicano. 

A través de redes sociales la Máquina Celeste sorprendió con los tres jerseys oficiales para la temporada que está por iniciar en el país. 

Los ‘Celestes’ hicieron la presentación de su nueva indumentaria bajo el lema “Esta camiseta, no es solo una camiseta, es un sentimiento”.

El jersey de local es azul con unas franjas negras y la novena estrella que acaban de ganar en el torneo pasado, se encuentra arriba del emblemático escudo del equipo. 

El campeón actual del fútbol mexicano podrá utilizar esta playera en su debut en el Apertura 2021 contra el Mazatlán el próximo lunes en el Estadio Azteca. 

El uniforme alternativo es de color naranja y tiene algunos detalles en color azul por la parte del estómago, la novena estrella también se encuentra arriba del escudo oficial. 

La playera de visitante que es completamente ya se utilizó el pasado domingo en el Campeón de Campeones, donde el Cruz Azul fue el gran ganador. 

  • El precio de esta nueva indumentaria es de 1299 pesos. 

¡Cruz Azul es el Campeón de campeones!

El Cruz Azul derrotó 2-1 a León y se proclamó Campeón de Campeones en duelo realizado en el Estadio Dignity Health Sports Park de Los Angeles, California el pasado domingo. 

Ante más de 28 milde aficionados, la Máquina consolidó así su supremacía en el futbol mexicano.

Fue hasta la parte complementaria cuando se abrió el marcador por conducto de Jonathan Rodríguez al minuto 59. Sólo minutos después, al 66’, el “Cabecita” firmó su doblete de la noche.  

Apenas el pasado 30 de mayo el conjunto de futbol Cruz Azul se coronó como campeón del futbol mexicano para el torneo Clausura 2021, luego de vencer al conjunto de Santos por un marcador global de 2-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories